¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

Vídeo background web para Monday en Barcelona

Realizamos el vídeo background para la empresa Monday, "un nuevo concepto de workspace" en Barcelona. Hicimos el rodaje en las instalaciones que tienen ubicadas en la ciudad: Diagonal, Barceloneta y Avenida Tibidabo.

Por supuesto, el equipo de marketing de Monday tiene muy claros cuáles son los beneficios de usar un vídeo background para su web, como por ejemplo:

Transmitir su mensaje: mostrando sus instalaciones y el ambiente en un vídeo muy dinámico nada más entrar en la web. Nada Mejor que los clientes interesados lo vean con sus propios ojos.

Hacer que los visitantes de la web permanezcan más tiempo en ella, imaginándose cómo se sentirían estando allí.

El vídeo atrae tráfico a la página web, como ya sabemos a los buscadores les encanta el contenido original, y si es en vídeo, aún más.

Es una forma más entretenida de mostrar tu producto o servicio.

Puedes mostrar cómo es tu empresa, tu filosofía, tus valores... tu personalidad. Marcando la diferencia con la competencia.

Es una potente herramienta para que los clientes te recuerden, que cuando tengan la necesidad de tu producto o servicio vuelvan a ti para comprar.

Aquí podéis ver una captura de pantalla de la web con el vídeo background. Esperamos  que os guste.


 

 

Una Producción Séptimo Pixel 2019 para Monday.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03