fbpx

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

BMPCC4K. Grabación Cinema Digital en RAW a 4K

La cámara Blackmagic Pocket Cinema 4K sorprendente cuenta con una tecnología de grabación profesional que permite recrear la estética de una cámara de Cine Digital similar a las Arri o las RED pero a un coste muy inferior.

Combina un alto rango dinámico, hasta 13 puntos, y el formato Blackmagic RAW que ofrece mayores posibilidades en la pos-producción y el retoque de color.
Disponemos del modelo Blackmagic Pocket Cinema 4K el cual viene con sensor de Cuatro Tercios con una resolución maxima de 4096 x 2160 y montura de lentes Micro Cuatro Tercios. Mediante conversores tipo metabone u otros se pueden utilizar ópticas con montura EF de Canon. 
Estas combinaciones ofrecen un resultado con un look cinematográfico liviano, rentable y una calidad de imagen que nada tienen que envidiarles a cámaras de mayor envergadura.



Esta cámara dispone de ISO Nativo Dual a 400 y 3200 ofreciendo una gran calidad de imagen en situaciones de poca luz.

La BMPCC4K permite grabar en distintas resoluciones,  frecuencias de imagen y  Codec ProRess y BRAW.

Desde FullHD, 2.5K, UHD y 4K y frecuencias hasta 120 fps según la resolución.

Utilizando la tecnología de la URSA Mini Pro G2, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrecen tonos de piel increíbles, sumamente precisos, y colores auténticos en cada toma. Dicha colorimetría emplea una curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits, diseñada para captar más información en las zonas claras y oscuras de la imagen. Además, es responsable de realizar un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor mediante los metadatos, con el propósito de emplearlos en la etapa de pos-producción. Esto significa que se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio.

La cámara permite también cargar luts de previsualización en tiempo real para que el cliente vea la imagen similar al acabado final y no tenga que interpretar la imagen con el color en plano.

Se incluye un puerto USB-C para conectar discos duros SSD y alcanzar velocidades de hasta 5 GB/s.

La BMPCC4K es una excelente opción que ponemos al alcance de nuestros clientes que deseen que sus producciones alcancen un punto extra en cuanto a calidad de imagen con un coste mucho más asequibles que con cámaras como ARRI o RED.

Os dejamos con unas de nuestra primeras producciones con la BMPCC4K:

 

 

 

Una Producción Séptimo Pixel 2019

Tel: + 34 952 565 465 / 635 61 52 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.