fbpx

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

Viajamos a Canet de Berenguer, Valencia, para realizar el video lanzamiento de la nueva promoción “Gran Canet”.

Un complejo de lujo ubicado en una de las mejores playas de España,  sale al mercado inmobiliario con una gran oferta de estilo de vida. Un lugar donde poder disfrutar de las actividades acuáticas, gastronómicas, culturales, con 5 campos de golf cercanos  y unas hermosas vistas al mediterráneo.
Tan sólo  a 20 minutos del centro de Valencia, donde disfrutar del ocio y la cultura.
Con toda esta oferta hemos realizado un video que transmite la esencia del estilo de vida en el Mediterráneo.

Este tipo de videos son muy solicitados por las promotoras para lanzar las ventas de las grandes promociones. 
Conectan emocionalmente con el comprador, que no sólo busca una vivienda, sino que ademas, aspira a vivir una experiencia y cambiar su estilo de vida actual.

Para esta campaña realizamos un video promocional extenso de casi 4 minutos, otro para RRSS de menos de 60 segundos y una serie de 4 videos temáticos. De esta manera, generamos contenido con un alto valor de engagement para las campañas de Social Media.

Os proponemos que respiréis profundamente, cerréis los ojos, deis al play y abráis los ojos nuevamente para poder vivir la verdadera “esencia mediterránea”.


 

Una Producción Séptimo Pixel 2020 para Gran Canet

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03