¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

Realizamos el vídeo promocional de la Cala Hill Club

Los vídeos inmobiliarios han mejorado mucho estos últimos tiempos. Los compradores son cada vez más exigentes y la gran oferta hace que tomar la decisión de compra sea bastante difícil.

Es por ellos que las promotoras se esfuerzan cada vez más en diferenciarse y presentar a sus clientes no solo las instalaciones del inmueble, sino, un estilo de vida al que pueden alcanzar comprando una vivienda en una zona u otra. En la costa del Sol disfrutamos de un clima privilegiado, una gastronomía reconocida a nivel mundial, playas variadas y oferta de ocio para todos los gustos. Todas estas ventajas deben ser reflejas en los 2 minutos aproximadamente que suelen durar estos vídeos. Por ello hemos de trabajar una narración coherente,  dinámica pero sin perder el tono comercial de la pieza. 
Gracias a los recursos audiovisuales como las tomas aéreas, estabilizadores de cámara y rótulos informativos que refuerzan el mensaje, conseguimos una pieza que atrapa al visitante y posible comprador.
Nuestro cliente Siesta Homes lo sabe y por eso confía en nosotros para la producción de la comunicación audiovisual de su empresa. 
En este caso presentamos una promoción que sale a la venta de en la Cala de Mijas.
Los vídeo tours o visitas virtuales permiten tener  una propiedad abierta las 24 horas, los 365 días del año a los posibles compradores.
El vídeo marketing es una poderosa herramienta de comunicación y de venta online.

 

Una Producción Séptimo Pixel 2015 para Siesta Homes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03