¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

Realizamos la web y el contenido audiovisual de la empresa Vitalis Care

Abre en Málaga un nuevo centro de especialidades médicas "Vitalis Care". En este caso hemos realizado un servicio de comunicación integral de diseño webfotografías y un vídeo presentando el centro. (vitaliscare.com)

Como suele ser habitual, los clientes que prueban trabajar con nosotros  repiten. Y es que, ya habíamos trabajado con su director Eduardo Calderón en otros proyectos anteriores como las Residencias Málaga Mayor y Donegal.
Para este proyecto solo contábamos con la imagen corporativa pero había que posicionar la marca y presentar al equipo humano del centro. Por ello creamos una web muy limpia, simple y accesible para cualquier usuario. Realizamos una sesión de fotos con los profesionales que trabajan en el centro y de sus instalaciones. Y por último un vídeo para reforzar la credibilidad on-line del equipo humano y servicios que ofrecen.

Un paquete de comunicación audiovisual que es una carta de presentación perfecta para iniciar un negocio que aspira a convertirse en un referente en la salud de los malagueños.

 


Una Producción Séptimo Pixel 2015 para Vitalis Care

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03