¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Blog y Noticias

    Blog y Noticias

    La actualidad y novedades de Séptimo Pixel Producciones

Realizamos el videoclip "Llegó el Mapuche" del grupo Argentino Machuco

"Vertederos humanos donde se deja olvidados a los desplazados por las injusticias, las guerras y el hambre", esta es la idea base sobre la que trabajamos para la realización del nuevo videoclip del grupo Machuco.

Nos embarcamos un proyecto muy interesante donde pudimos trabajar libremente nuestra creatividad y donde la gran mayoría fueron muy bien recibidas. En este caso se trataba de un videoclip que habla sobre la inmigración, los desplazados y las libertadas del ser humano. Un rap muy bien interpretado por Odin, un artista Argentino que canta en el grupo Machuco, pero que es artista callejero. Por ello aprovechamos su talento para algunas escenas muy espectaculares.

El videoclip fue rodado en Torremolinos en la zona del camino del rey y contamos con la direccion de arte de Claudio Tenaglia.

Sin más, os dejamos con el trabajo. Esperamos que os guste.

 

Una Producción Séptimo Pixel 2010 para Machuco

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03