¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Servicios Audiovisuales

    Servicios Audiovisuales

    Servicio de Producción Audiovisual para Agencias, Productoras o Particulares.

Busqueda de localizaciones y permisos para rodajes y sesiones fotográficas

Prestamos servicio de localización para rodajes y sesiones fotográficas en la Costa del Sol, Costa Tropical, Almería, Cádiz y Huelva.

Disponemos de un amplio catálogo de villas de lujo, villas andaluzas, vehículos, embarcaciones y rincones originales de Andalucía.

Nuestra empresa al estar localizada en Benalmádena ofrece y promociona este municipio en particular:

"Benalmádena es un pueblo de costa a 15 minutos del aeropuerto de Málaga con unos escenarios hermosos y variados ideales para la producción audiovisual y la fotografía. Como particularidad dispone de escenarios tanto de costa como de montaña en un radio de 6 km. Esto permite una planificación de rodaje mucho mas sencilla y económica a la hora de plantear decorado, alojamiento, desplazamientos, etc. Este pueblo es una pequeña ciudad de cine con localizaciones increíbles y únicas, ya que no solo podréis encontrar hermosas playas y calas, paisajes de montaña, pueblo andaluz tradicional, hermosas y modernas urbanizaciones, casa de lujo, vistas panorámicas, puerto deportivo, parques y bosques, sino que también cuenta con un parque de atracciones el "Tivoly World" el más grande la de Costa del Sol. El Parque de fauna marino "Selvo Marina" donde podéis encontrar una gran variedad de especies marinas y un teleférico que os llevará hasta los más alto en la montaña donde poder realizar tomas únicas.

Por todo esto, os invitamos a venir a rodar a Benalmádena y si necesitáis cualquier gestión de permisos, alojamientos, localizaciones, equipamiento o logística Séptimo Pixel estará a vuestra disposición."

Visita nuestra web: www.shootinginbenalmadena.com y nuestra FanPage de Shooting in Benalmádena. ¡Síguenos!

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.

Tel: +34 952 565 465 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros