¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Servicios Audiovisuales

    Servicios Audiovisuales

    Servicio de Producción Audiovisual para Agencias, Productoras o Particulares.

Edición y Pos-producción de vídeo

Una de nuestras especialidades es la edición en vídeo. El rítmo visual, la elección de la música, los recursos visuales utilizados y el retoque de color personalizado, garantizan un acabado profesional de la pieza audiovisual.

Nuestros operadores tiene más de 20 años en la profesión del montaje y tienen una gran cantidad de recursos técnicos para alcanzar una narración audiovisual coherente, dinámica e innovadora.

Trabajamos en HD, Full HD o 4K UHD.

Realizamos capturas de material en formato de cinta mini-dv o DVD.

Para facilitar el seguimiento del proyecto durante el montaje, realizamos envíos diarios online a nuestros clientes. De esta manera el cliente no tiene la necesidad de estar trasladándose hasta nuestras instalaciones para ver los avances en la producción.

Realizamos animaciones y rótulos 2D.

Diseñamos identidad corporativa audiovisual.

Creamos piezas musicales libre de derechos bajo pedido.

Locuciones y subtitulados en varios idiomas.

Convertimos la pieza final a varios formatos para su distribución y difusión a través de todos los canales disponibles como: TV, internet, email, multiemdia, DVD o WathsApp.

Si lo desea puede enviarnos su consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a +34 952 565 465 / +34 635 61 52 03.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.

Tel: +34 952 565 465 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros