¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Tipos de video

    Tipos de video

    En esta sección, puede conocer las diferencias que hay entre un tipo de vídeo u otro. Así, podrá elegir el vídeo que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

Fashion Film

 Pedir Presupuesto

Los Fashion Film son producciones audiovisuales en las que prima la estética visual al servicio de publicitar un producto, generalmente referente a la moda, el motor, la tecnología y las últimas tendencias.

Para estas producciones aportamos nuestra creatividad y experiencia en el audiovisual para crear imágenes de alto impacto y estética visual. Contamos con el ultimo equipamiento en 4k, y ponemos a disposición de nuestros clientes los modelos top de la Costa del Sol. También departamento de arte, vestuario y makeup.

En los Fashion Films,  tan importante como el producto es el escenario. La Costa del Sol es un sitio ideal para estas producciones gracias a su gran variedad de decorados naturales, pueblos tradicionales y zonas de lujo. Estos últimos son los mas solicitados para crear glamour entorno a una marca o producto. En nuestro catálogo de localizaciones disponemos de una gran variedad de villas de lujo, vehículos, barcos y campos de golf, entre otros.

En Séptimo Pixel podemos encargarnos de coordinar toda la producción o sólo la dirección y montaje del mismo. Los Fashion Films son piezas de autor donde se fusiona el cine, la moda y la publicidad. Y donde la visión de quien la crea marca la diferencia.

Estas piezas son trabajos con un acabado muy cuidado, a costes muy inferiores de un spot para TV. Ideal para general impactos en redes sociales.

Hemos realizado Fashon Films para presentar productos inmobiliarios, coches y moda.

Cuéntanos en que podemos ayudarte para cautivar y fidelizar a tus clientes.