¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Tipos de video

    Tipos de video

    En esta sección, puede conocer las diferencias que hay entre un tipo de vídeo u otro. Así, podrá elegir el vídeo que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

Publi-Reportajes

El  vídeo reportaje, también llamado publi-reportaje o infocomercial, es una pieza que promueve los mensajes de una organización desde un punto de vista informativo, en el que se prima la “noticia” por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.



Nuestra productora realiza  vídeo reportajes para empresas y negocios para su difusión on-line en webs, redes sociales y TV.

La mayoría de las campañas de social vídeo utilizan YouTube, Facebook u otras plataformas, como puntos de arranque, e incluyen botones que facilitan a los consumidores la posibilidad de compartirlas y diseminar los vídeos por toda la red.

Un publi-reportaje, por su valor informativo y divulgativo, tiene una vida útil muy extensa.

Prestamos servicio de creación de campañas AdWords de vídeo,  en Facebook e Instagram, para conseguir mayor visualización de los mismos en perfiles de usuarios que sean potenciales clientes.

Una llegada directa a sus  clientes objetivos.

Por medio de esta herramienta hará publicidad directamente a sus clientes objetivos, por medio de Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Linkedin, Google +, así como cualquier otra red social que permita publicar vídeos. También se puede enviar por WhatsApp a todos sus contactos.
 Este tipo de vídeos están pensados para no sólo ser consumidos, sino también compartidos a través de las redes sociales, generando cobertura y aumentando su potencialidad para un éxito viral.

¿Qué ventajas ofrece el Vídeo Marketing?

Los vídeos están valorados como contenido de calidad por los buscadores web como Google. Esto mejora el posicionamiento de su web, lo cual le hará ganar posiciones frente a su competencia.
El fin último, más allá de la evidente orientación a ventas, es tratar de ofrecer contenido de calidad, relevante para nuestros clientes, que logre ser atractivo, capte su atención,  logrando así fidelizar al cliente y al mismo tiempo afiance la marca.

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.

Tel: +34 952 565 465 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros