¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Tipos de video

    Tipos de video

    En esta sección, puede conocer las diferencias que hay entre un tipo de vídeo u otro. Así, podrá elegir el vídeo que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

Vídeo Tours / Visitas Virtuales

Vídeos de 1 a 2 minutos con los que dar a conocer sus inmuebles.

  • Con este vídeo, la propiedad está abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Estos vídeos tienen un gran impacto visual en las redes sociales.
  • Estos vídeos se pueden difundir en TV, web de la empresa, canales especializados inmobiliarios o de turismo, canales de vídeo (Youtube, etc) y redes sociales.
  • Estos vídeos también, pueden ser enviados por WhatsApp a sus clientes.
  •  Nuestro vídeo está especialmente concebido para empresas inmobiliarias, ya sean de ventaalquiler residencial o turístico.
  •  El vídeo es el modo más realista de mostrar su propiedad.
  •  El vídeo provoca emoción.
  •  La diferencia con la competencia.
  •  Mejora el posicionamiento web.
  • Refuerza la imagen de marca.

Está comprobado que el 90% de los compradores comienzan su búsqueda en Internet y que 81% de los compradores de vivienda utilizan Internet y Tours en vídeo como recurso cuando se está buscando un nuevo hogar.

Tener un Vídeo Tour es tener la casa abierta todo el día en línea para que los compradores puedan disfrutar cómodamente de su búsqueda desde su casa u oficina - 24 horas al día, 7 días a la semana.
Nuestro Vídeo Tour es un paseo por la propiedad de un modo natural y realista. Es como si el cliente estuviera caminando por los pasillos, puede pasar de una habitación a otra, subir o bajar escaleras, e incluso dar un paseo en coche por el barrio. Además, usando la música y los rótulos adecuados, podemos mostrar los puntos fuertes de venta de la propiedad. Es una experiencia única.
Este modo de mostrar la propiedad genera emociones en el cliente, lo cual no se consigue tan fácilmente con otros medios, y la emoción es una de las cosas que motiva a la gente en su decisión de compra.

Nuestro Vídeo Tour es una potente herramienta de marketing que te hace diferenciarte de la competencia. En el mercado inmobiliario on line es imprescindible tener fotos, pero el uso del vídeo es ir un paso por delante. La mayoría de las empresas inmobiliarias usan un montaje de imágenes fijas con música, pero esto no es un vídeo. Nuestro Vídeo Tour supone un salto cualitativo que te diferenciará de tu competencia.

Además, el uso de vídeos en canales como Youtube mejora el posicionamiento web, ya que es un contenido denominado de calidad. Al estar mejor posicionado conseguirá más visitas y por tanto tendrás más posibilidades de venta.

 

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.

Tel: +34 952 565 465 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros